FANDOM

Camino Azul

Camino azúl en la entrada de una casa con pedazos de jardines ingleses esparcidos en su exterior.

El camino azúl gelatinoso (Que no sabemos porque tiene acento en "azúl") es un relieve muy presente en Los Ángeles, Rusia, Canadá y gran cantidad de Europa del Norte. Fue conocido por el ser humano en el siglo XX, pero hizo su debút mundial con la misteriosa y terrorífica canción Blue Jay Way.

HistoriaEditar

Comenzó a ser visto por el ser humano en 1945 d.M. en Los Ángeles cerca de la víspera de Navidad, todo comenzó cuando la gente vio que en lugar de caer nieve blanca esta vez era de color Azúl (Recuerden que no era Azul sino Azúl), pero fue entonces que llegó primavera y la nieve en lugar de derretirse se convirtió en una sustancia gelatinosa, lamentablemente ese día muchos niños murieron ya que estaban jugando con sus muñecos de nieve pero por más que querían ir a sus casa no podían escapar de la sustancia Azúl, posteriormente murieron de hambre. 22 años después ya casi todos los camiones del mundo se habían adaptado ha estos peligrosos caminos, incluso El Autobus del Misterio que tenía dos alas laterales para poder elevarse hasta 60 metros en caso de encontrar un Camino Azúl Gelatinoso. Actualmente es usado como principal fuente de materia prima para las gomas de los lápices de los alumnos de primaria así como colorante y saborizante para sus gelatinas de mora azul que les sirven en el almuerzo.

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel