FANDOM

Purificador de aire

La majestuosa cúpula purificadora de aire (haz click para ver en detalle)

La cúpula purificadora de aire es el primer gran proyecto tecnológico del equipo femenil estudiantil "Los Hackers" y que se ha estado desarrollando a partir de octubre de 2009, actualmente está funcionando óptimamente. El Hombre de Negro y los Pardillos gracias al grupo de cerebrones pueden respirar aire puro y fresco.

EstructuraEditar

Este nuevo invento se forma con los siguientes materiales:

FuncionamientoEditar

Este invento tiene el objetivo de ayudar a la existencia pura de las sardinas de sémola y reducir las cantidades de CO2 en la atmósfera para que La Morsa, El Hombre de Negro, Jim LaFleur y los consumidores de Supradyn puedan tener una excelente calidad de vida.

Para verla en acción simplemente hay que colocar algo de dinamita o C-4 en la ciudad y todo el humo que liberará será detectado por el Extractor Norte que envia una señal al sistema central para que se activen los filtros y la contaminación se aleje hacia los pueblos vecinos que se ahogarán en sus propias lágrimas, no sólo por tanto dióxido de carbono, sino de los tristes que estarán por no haberles comprado a los Hackers.

TriviaEditar

  • Los Hackers hicieron esto originalmente por tener 8 puntos del semestre en su clase de Tecnología y Computación.
  • Lo más posible es que obtengan un 10 de calificación o si no el Profesor se las verá con El Hombre de Negro
  • La morsa de Tueris desarrolló el Eje de Ciencia del proyecto.
  • Ganará en la escuela ya que compite con una feria hecha de popotes y engrudo, un reloj que funciona con Supradyn engranes de papel, un carrito Hot Wheels super desarrollado y una escoba automática.
  • El profesor les bajó una decima de calificación y por eso ahora tiene la mitad del sueldo y está pensando en renunciar. Y efectivamente renunció (por feo)

Cscr-featured