FANDOM

Construyendo Este artículo está en construcción y necesita un toque Morsapédico
Cuando termines de editar por favor borra esta plantilla
Construyendo
Bill "El Botas"
Bill el Botas
"Parte de nosotros, parte de la nave"
Nombre/s Bustrack
El Gato de la Bolsa
Turner
Contramaestre
Nacimiento Octubre de 1542
Superpoderes Latigazo arranca piel
Comer merluzas
Localización El Holandés Errante

Bill "El Botas" es el tripulante más destacado dentro del Holandés Errante que esta liderado por Davy Jones. Su aspecto marino tomó mucha popularidad en el mundo de la moda por ahí de la década de 1620. {{{1}}}{{{2}}}

HistoriaEditar

El solía vivir en Inglaterra, ahí conoció a una mujer que se convertiría en la madre no identificada de su hijo Willy Wonka Turner. Todo estaba de fábula hasta que se hartó de vivir en la tierra y cambió su oficio de simple navegador por inmundo pirata. Su primera aventura fue en la tripulación del Perla Negra, pero un día se amotinó por que el resto había abandonado al Capitán Jack Sparrow. Todos estaban hasta las neuronas de Ron por lo que lo ataron al cañón del barco y quedó a la deriva en el mar. En eso otra vez iba pasando David Jones y le preguntó "¿Temes morir?", le dijo que sí por lo que le dió la vida eterna para que se convirtiera en un pasajero más de su barco infernal.

Finalmente, se convierte en el contramaestre del Holandés Errante, después de que Will Turner, su hijo, se convierta en el nuevo capitán del Holandés. Tod esto después de haber matado a David Jones.

CuriosidadesEditar

  • Después de que su hijo Will creciera lo liberó después de matar a Davy Jones.
  • Davy Jones tiene su propio casillero.
  • Por alguna razón sin sentido se te pegan los peces a la piel cuando te unes a su bando.