FANDOM

La banana de negro Esta personalidad ha sido la única que venció al Hombre de Negro
Y vivió para contarlo
La banana de negro
La Banana Bailarina
Banana
"It's Peanut Butter Jelly Time!"
Nombre/s Banana bailarina, Dancing banana, El platanito dancante
Nacimiento La hora de la mantequilla de mani y jalea
Superpoderes Bailar de una manera sensacional y tener millones de variedades
Localización Cementerio Frutal de la Merced

La Banana Bailarina es la fruta más poderosa y con más ritmo que el mundo y toda la humanidad haya visto. Su variedad de bailes y formas le dieron el respeto de La Morsa. Tristemente la hora de la Mantequilla de mani y Jalea terminó y ahora la Banana descansa en Cementerio Frutal de la Merced junto a La naranja molesta, pero su espíritu bailarín llegó a un sueño de Girageorge y ahora su alma vivirá por siempre en el corazón de todos aquellos que disfrutan el baile y en el Mundo Invertido.

HistoriaEditar

La Banana Bailarina comenzo su vida llena de ritmo cuando empezo la hora de la Mantequilla de Mani y Jalea en la jungla del amazonas y de un árbol salio esta simpatica banana quien al instante se reprodujo en millones de seres diferentes que se esparcieron por todo el mundo. Fue entonces que dedico su vida a perfeccionar el baile que la llevaría a la fama y una vez que fue captada infraganti por un usuario de YouTube comenzó su vida artistica. Compitio con La naranja molesta para ser la fruta del año y dominar el mercado Frutal de YouTube en la cual salió victoriosa por una compatencia de baile.

Fue entonces que La Morsa puso su atención en este divertidísimo ser y lo llevó a la cima del mondo del espectáculo. También capto la atención del Hombre de Negro quién la contrataba para fiestas privadas en la Isla de los simios a cambio de dosis interminables de Chocobobo, Cabayol y Supradyn.

No agusto con eso, también asistió a la fiesta de cumpleaños de La morsa de Tueris y a la fiesta de aniversario de la llegada de los Girainvaders al sin contar con la fiesta que Girageorge oraganizó por la compra deñ Mundo invertido junto con el Coronel Moztasa y el aniversario de los Novios G.

MuerteEditar

Sin embargo tarde o temprano la hora de la Mantequilla de Mani y Jalea debía terminar y Pera se enteró de que la Banana estubo implicada en la muerte "accidental" de la naranja molesta y no solo eso, se negó a la invitación del Hombre de Negro para invadir el Mundo Invertido (pues Girageorge le había llenado los bolsillos de Pa$ta por unas clases de baile). Así que Pera contrato al Equipo Piraña y fue brutalmente asesinada con un disparo en la cabeza, todo esto después de que el Hombre de Negro lo dejará moribundo y sin protección.

Aún después de su muerte siguió llevando alegría pues su espiritu ritmico nunca se marchó y se apareció en un sueño de Gireageorge (su mejor cliente) a quien sedio su maravilloso paso de baile a cambio de que la dejará vivir eternamente en el Mundo Invertido.

ActualidadEditar

Actualmente su espiritu aparece en el Mundo Invertido para parrandear con todos sus habitantes y se relaja viajando en el lomo de su propio bebé Giratina y ahora compone canciones en esperá de que algçun día pueda tener otro éxito y así volver a la vida.

También quiere pertenecer al ejercito fantasma de Girageorge pero solo hará su solicitud después de convertirse en ninja.

La Banana de NegroEditar

El momento había llegado. El Hombre de Negro y Esta habían anunciado su ataque al Mundo Invertido y la Banana se preparó, tomo su smoking negro y meditó por varias horas.

Una vez lista, Girageorge le prestó los amplificadores de sonido que sólo se utilizaban para emergencia y los colocó a cada lado de la dimensión.

A la hora de la pelea Girageorge y la Banana amigos desde hace tiempo lucharon juntos contra las ranas mutantes del Hombre de Negro hasta que este último los llevó a la Isla de los simios y destruyó la Fuente del poder de los simios con Girageorge. La explosión causó la división de la Isla y en una mitad sólo quedaron la Banana, El Hombre de Negro y La Morsa (la cuál había llegado velozmente en un submarino amarillo) dentro de La Tempestad.

La Banana accidentalmente liberó el gas nocivo y El Hombre de Negro se hizo más grande y poderoso que nunca, en ese momento empezó a quitarle el potasio a la Banana y cuando la dejo agonizando le preguntó "¿Sabes lo que significa esto?" a lo que respondió "Significa que es... ¡La hora de la crema de maní y la mermelada!" y así comenzó el concurso de baile más grande de la historia de la humanidad, en el que la Banana engañó al Hombre de Negro ya que al efectuar el Baile de la Combulsión, lo lanzó al panel de control donde estaba también la Morsa y así los hizo fusionarse, acabandó por fin con el horrible reino del terror que El Hombre de Negro había causado.

Durmiendo

La Banana entonces regresó al Mundo Invertido y al ver el destroso tomo un plato de Hojuelas de maíz, un pan con mantequilla de mani y mermelada y se fue a dormir, y solo despertará hasta que algún día un baile trasendental o su amigo Girageorge lo necesiten con máxima urgencia.

Aportaciones a la humanidadEditar

En el Museo de las Intervenciones cerca de Egipto, podemos encontrar una colección de modelos detallados en cera de las diversas facetas de la banana. Y más adelante está grabado sobre una placa de diamante de 5 m. de largo por 2 m. de ancho el siguiente texto:

Azan tezana, hits bananas, wenderlavi hitsumú.

De acuerdo a los historiadores, es una lengua muerta de África. Lo más curioso es que no es 100% seguro que haya sido la Banana bailarina quien dijo esta frase tan trascendental, cuyo significado es:

Trae una banana. Porque tú eres un simio, y yo no.

VideosEditar

MR01:24

MR.BANANA DANCE

El baile que lo llevó a la fama.

The Dancing Banana Is Dead!00:36

The Dancing Banana Is Dead!

El triste final de la Banana.

Bananas Clan03:00

Bananas Clan

Todo el clan Banana.

I Like Cereal!01:57

I Like Cereal!

A la Banana tambien le gusta el cereal.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao