FANDOM

A Prueba

Un clásico desayuno para Bear.

A Prueba de Todo es un programa de televisión realmente supérfluo en el que podemos ver como Bear Grylls lucha contra la naturaleza sin importar lo que tenga que hacer.

SinopsisEditar

Bear nos dice donde va a sobrevivir mientras esta en un helicóptero, si no escapa de ahí en 5 días enviarán a un equipo de rescate, salta del helicóptero y como siempre corta la cuerda porque le puede servir de algo. Al llegar su primera prioridad es encontrar agua, incluso ha exprimido excremento de elefante con tal de conseguir agua, después de eso necesita conseguir un refugio que va desde cómodas chosas de bambú hasta dormir debajo de una roca del desierto plagada de escorpiones. Comer también es muy importante, si hay tiempo puede cocinarse de distintas manera pero si la comida y los recursos son escasos no hay otra opción más que comerlo crudo (si es un gusano gordo de pus es recomendable no saborearlo). Por último necesitas escapar de alguna manera y volver a la civilización; existen muchos métodos, hacer señales de humo, adentrarse en un tren, crear un ala delta, encontrar una carretera y demás.

¿Sabías que...Editar

  • ...a Bear le gusta todo lo que sea bebestible, no lo bebible?
  • ...por poco se cocina entero cuando estaba en Hawaii caminando sobre lava casi seca?

Preguntas sin respuestaEditar